el BI para hoteles

Todo de un solo vistazo

Analiza toda la información de tu organización de una sola vez, combinada y potenciada con todo lo que debes saber,  para dotar tus decisiones de la máxima certeza.

Reservas

Análisis de precios y evolución de reservas, Canales de distribución, Pick-up, Ocupación, Reputación, Posicionamiento frente Compset, Segmentación, Fidelización, Engagement, Tipología y procedencia de clientes…

Finanzas

KPI’s finacieros como ADR, ARR,  RevPag, RevPar, CostPar, GopPar, EBITDA,  Producción, Seguimiento diario, YTM, YTD, LYTD, LYTM,  Presupuesto, Distribución de Ingresos y costes, Crecimiento de mercado, Beneficio de explotación…

Personal

Evolución de plantilla por puestos, Previsión contractual según reservas, Estrategia de turnos, Coste salarial, Rotación, Absentismo, Factor Bradford, Tipos de contrato,Retención de talento, Personal en Prácticas, Formación y capacitación…

Compras y Almacén

Previsión de compras, Gestión de caducidades Stock, Control de salidas y entradas, Desviación sobre ventas, Perdidas/Roturas, Costes previstos y reales, Comparativa proveedores…

Alimentos y Bebidas

Ingresos productos por puntos de venta, Costes, PVP, Margen de beneficio, Rentabilidad por áreas y servicios, Productividad, Número de clientes, Consumos por habitación, Comparativa entre familias y clases de productos…

Reputación

Reputación on-line y directa de la marca, Opiniones, Reseñas, Encuestas de valoración de servicios, Satisfacción, Calidad, Eficacia en la resolución de conflictos e incidencias, Brenchmarketing, FADO, Retroalimentación…

KPI's hoteleros incluidos en la solución

Documentos, Dashboards, Análisis e informes

Días necesarios para la puesta en marcha

Tazas de café durante el desarrollo

No dejes de trabajar a tu manera.
No dejes que te digan como hacerlo.
Nadie conoce tu negocio mejor que tú

Tu información es solo tuya, no la pierdas por las nubes. Recuperar el control directo

Disfruta de la movilidad

Accede de forma automática a tus informes y análisis en cualquier lugar y en cualquier momento con la tecnología de TARGIT Mobility. Disponible para dispositivos iO, Windows y Android.

Artículos relacionados

Sentados en el fuego del conflicto

El conflicto es esa piedra que se aparece en nuestro día a día una y otra vez. Ya sea en la oficina, en la familia e incluso entre amigos. El conflicto siempre esta presente de un modo u otro, y es difícil saber como encararlo. A veces huimos simplemente, cambiamos de...

7 gráficos imprescindibles

Tanto en el ámbito científico o didáctico como en el de la comunicación, la información basada en datos, numérica o estadística suele resultar difícil de asimilar, los diferentes tipos de gráficos y diagramas contribuyen a facilitar su interpretación de una manera...

¿Tomamos un café y hablamos?