disruptiva empresarial

Asegura el éxito de tus decisiones

Mejora el rendimiento de tu empresa mediante el control de los resultados operativos y financieros, a través del análisis y monitorización de los procesos organizacionales.

Conoce de forma certera y exhaustiva tu realidad diaria e histórica, detecta tendencias clave, determina la estrategia de futuro y monitoriza la evolución las acciones frente a las previsiones y objetivos marcados.

Ventas y Clientes

Análisis de las ventas producto, Cuenta explotación cliente, Variación sobre previsiones, Comparativas por Zonas, Agentes, Ingresos, Costes, Margen, Beneficio, Rentabilidad, Satisfacción y retención de clientes, Rappels, Cobros…

Contabilidad y finanzas

KPI’s finacieros como Beneficio Neto, Margen Bruto, EBITDA, ROI, Tasa de crecimiento de ingresos, Volumen de negocio, Cash-Flow o Relación deuda/patrimonio. Seguimiento diario y acu,ulado, YTM, YTD, LYTD, LYTM,  Desviación  budget …

Recursos Humanos

Evolución de plantilla por puestos, Previsión contractual,  Estrategia de turnos, Coste salarial, Rotación, Absentismo, Tipos de contrato, Tasa de desempleo, Retención de talento, Personal en Prácticas, Formación y capacitación…

Compras y almacén

Previsión de compras, Gestión de Stock, Rotación Inventario, Materias primas, Control de salidas y entradas, Desviación sobre ventas, Perdidas/Roturas, Costes previstos y reales, Proveedores, Condiciones y Plazos de Pago…

Producción

Control de fabricación, Indicadores de Productividad, Tiempos y valoración de Procesos, Tasas de Disponibilidad, Rendimiento y  Calidad, MTTR, MTBF, Mermas, Incidencias, Costes directos e indirectos, Materia Prima, Personal, Maquinaria…

Distribución

Tiempos de entrega, Cumplimiento de plazos, Aprovisionamiento, Mix de Carga, Costes de envío y transporte por Km, Unidades, Kilogramos, Volumen,  Zonas, Rutas, Productividad por volumen movido, Devoluciones, Incidencias, Ciclo de pedido…

KPI's analizados en la solución

Documentos, Dashboards, Análisis e informes

Días necesarios para la puesta en marcha

Tazas de café durante el desarrollo

No dejes de trabajar a tu manera.
No dejes que te digan como hacerlo.
Nadie conoce tu negocio mejor que tú.

Convierte los datos enterrados en información clave de gran valor estratégico.

Disfruta de la movilidad

Accede de forma automática a tus informes y análisis en cualquier lugar y en cualquier momento con la tecnología de TARGIT Mobility. Disponible para dispositivos iO, Windows y Android.

Testimonios y Clientes destacados

Nuestro compromiso corporativo radica en la amplia experiencia y la mejora constante de los procesos de síntesis química. Fabricamos productos con requisitos especiales contemplando las normas industriales más exigentes y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Esto requiere fiabilidad, flexibilidad y eficiencia. EPM con su análisis dinámico y potente, al alcance de unos pocos clics, resulta crucial en nuestro día a día. Una solución viva, que evoluciona y crece junto a nuestra compañía desde hace más de una década.

Eduard Conesa, Finance Controlling Manager @ Menadiona

Artículos relacionados

Sentados en el fuego del conflicto

El conflicto es esa piedra que se aparece en nuestro día a día una y otra vez. Ya sea en la oficina, en la familia e incluso entre amigos. El conflicto siempre esta presente de un modo u otro, y es difícil saber como encararlo. A veces huimos simplemente, cambiamos de...

7 gráficos imprescindibles

Tanto en el ámbito científico o didáctico como en el de la comunicación, la información basada en datos, numérica o estadística suele resultar difícil de asimilar, los diferentes tipos de gráficos y diagramas contribuyen a facilitar su interpretación de una manera...

¿Tomamos un café y hablamos?